Muroescrito Primavera 2020

– 2020

Die Ecke Arte Contemporáneo tiene el agrado de comunicar una nueva versión del proyecto Muroescrito, propuesta por el artista Felipe Cussen (Chile, 1974) bajo el título Stop. En esta primavera, el artista invita a los transeúntes a detenerse un instante y escuchar su interior.

-

STOP

"“Stop, look, listen to your heart, hear what it’s saying” es el coro de una conocida canción de Thom Bell and Linda Creed, grabada en 1971 por The Stylistics, y luego por Diana Ross & Marvin Gaye. Cuando el año pasado me invitaron a participar con una instrucción para un festival inspirado en Fluxus, quise apropiármela para destacar su poder apelativo, más allá de su intención romántica. Hoy se vuelve a escribir sobre este muro, con colores primaverales, para saludar a los transeúntes que se asoman tímidamente tras el confinamiento, y para invitarnos a escuchar una vez más nuestro interior antes de volver a marchar".

Felipe Cussen.

| Sobre el artista

Escritor, músico e investigador. Actualmente es profesor en el Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago de Chile, y se ha especializado en literatura experimental, las relaciones entre literatura, música y artes visuales, y la mística. Gran parte de sus trabajos están disponibles para descarga gratuita en su sitio web.