DESDOBLO / DUPLICO

SEBASTIÁN MAHALUF
07 MAR – 11 ABR 2008

Mahaluf se instala en la galería con su proyecto Desdoblo / Duplico culminando así el ciclo de acciones titulado Nómade el cual comenzó, en el año 2005, con la muestra Mnémica llevada a cabo en Die ecke. Por lo tanto, en esta oportunidad la relación entre espacio, obra y artista se despliega a modo de síntesis de todo este largo proceso de desarrollo relacionado con el lugar, el tiempo y la superficie como soporte flexible e inestable.

La muestra constará de cinco objetos pertenecientes a las cinco acciones anteriormente realizadas por el artista. Estos reúnen y encierran los tópicos abordados durante su investigación.

Con referencias a la propia obra y como sus restos arqueológicos, las piezas estarán iluminadas y unidas entre sí a un generador de energía. Desde un tejido realizado sobre la base de elásticos, pasando por un autorretrato digital, hasta la construcción volumétrica y transparente de un mapa geográfico a pequeña escala, en esta exhibición quedará algo al descubierto, algo revelado, desdoblado y duplicado.